|
Rebelion www.rebelionserver.org
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Leigeana_Dankub Maestro Freak

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:49 am Título del mensaje: ¿Qué quereis para la próxima actualizacion? |
|
|
Algunos, bastantes, muchos, unos cuantos ya sabeis cosas de las que hay planeadas para la siguiente actualizacion.
Todavía queda bastante para que se lleve a cabo, pues va a llevar su tiempo hacer lo que esta en las retorcidas mentes de la gente que esta tras ello (que dicho sea de paso, no soy yo precisamente).
El caso es que, grandes ideas aparte, se aceptan ideas o sugerencias. Cualquier cosa que se os ocurra se estudiará su implementación.
Aún asi, para esta siguiente actualización, no se meterán grandes cambios ni modificaciones que requieran un gran desarrollo. Ya que los cambios previstos ya son sustanciales. Pero lo dicho; ideas, pequeños bugs y demás siempre son bienvenidos.
Amir(Monje)
~ Alquimista/pescador/peletero
Dankut(Monje/Enano defensor/Danzarín)
~ Maestro pescador |
|
|
 |
Haloduke Maestro Sabio

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Hummmm... a me gustaría incluir el CEP2.1 e ir retocando áreas cambiándole el aspecto, como casas, árboles, elementos, etc.
Hummmm... y los caballos? se pueden usar en NWN1 o eso lo he soñado.
Me gustaría que se cambiaran las áreas del desierto para que hacerse Minotauro no fuera algo realmente imposible.
Hummmm... ya iré añadiendo cosillas que se me vayan ocurriendo.
Editado!
Ultima edición por Haloduke el Mar Dic 09, 2008 9:17 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Leigeana_Dankub Maestro Freak

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Haloduke escribió: | Hummmm... a me gustaría incluir el CEP2.1 e ir retocando áreas cambiándole el aspecto, como casas, árboles, elementos, etc.
Hummmm... y los caballos? se pueden usar en NWN1 o eso lo he soñado.
Me gustaría que se cambiaran las áreas del desierto para que hacerse Minotauro no fuera algo realmente imposible.
|
edita anda, no desveles mas de la cuenta!!! jejejeje
lo del cep descartado.
Yo, antes tiraría por la actualización a la 1.69 que incluye mas tilesets, caballos, objetos etc...
De todas formas, esperaría a una actualizacion oficial en español que de momento no hay. Lo del desierto, pues igual se puede hacer algo. Sería modificar un poquitín los respawns de la salida de la ciudad (se mirará).
Insisto, edita tu mensaje y no desveles mas de la cuenta xDD, que las sorpresas molan XD _________________ Nessa Anárion(picara/guardia negro)
~ Arquera
Amir(Monje)
~ Alquimista/pescador/peletero
Dankut(Monje/Enano defensor/Danzarín)
~ Maestro pescador |
|
|
 |
julkaus Usuario experto

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría pedir, si es posible, mandar a tomar por donde amargan los pepinos (o por lo menos en una zona menos transitada de Mendora) a los pimpollos de Dario Flomein y Emelie Fetten, que un día de estos que no podamos hablar en paz a la salida de la posada los va a matar mi clériga.
Vamos, años dándole al pico y no todavía no se la ha tirado. XDDDDD.
(Bueno, y si se pudiera apilar Enemigo Eterno en la 1.69, también estaría bien. *Tose* XD). |
|
|
 |
Haloduke Maestro Sabio

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| julkaus escribió: | Me gustaría pedir, si es posible, mandar a tomar por donde amargan los pepinos (o por lo menos en una zona menos transitada de Mendora) a los pimpollos de Dario Flomein y Emelie Fetten, que un día de estos que no podamos hablar en paz a la salida de la posada los va a matar mi clériga.
Vamos, años dándole al pico y no todavía no se la ha tirado. XDDDDD.
(Bueno, y si se pudiera apilar Enemigo Eterno en la 1.69, también estaría bien. *Tose* XD). |
APOYO LA MOCIÓN ESTOY EN TOTAL ACUERDO... no sé si escribirlo en grande/bold/rojo |
|
|
 |
Yeyo Maestro Sabio

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hacer algo para que vision en penumbra y vision en oscuridad fuesen utiles de verdad?
Lo de Dario y la otra es cierto, muchas veces roleando tenemos que alejarnos porque esos dos pesados no paran de rajar. _________________ Deldur --> Cambiante (Recolector de materiales, Sastre y Peletero)
Anirion --> Asesino Danzarin |
|
|
 |
julkaus Usuario experto

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| También se me ha ocurrido, que ya que hay un cartel advirtiendo de los osos blancos, debería haber otro cartel advirtiendo del peligro de rothés sueltos a los jugadores nuevos a la entrada del nacimiento del Río Surbrin. |
|
|
 |
turifasio Maestro Supremo

Registrado: 15 Ago 2006 Mensajes: 1132 Ubicación: Cualquier sitio menos el taller XD
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo que hablar contigo dani _________________
 |
|
|
 |
sayonara-p Maestro Freak

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| turifasio escribió: | | Yo tengo que hablar contigo dani |
Y yo, y yo.
saludos del paranoyas _________________ PJ: Elamshin- "Barda" (drow)
PJ: Kyone- Cleriga de Selvetarm (drow) - Herrera de Armaduras
Ponte esta firma en otros foros para ayudar a rebelion
 |
|
|
 |
Yeyo Maestro Sabio

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
Ahh, una chorrada, pero que lleva tiempo rondandome...
O se actualiza el cartel de noticias de la entrada, o se borra... porque cualquiera que entre pensara que no se hace nada nuevo desde entonces. _________________ Deldur --> Cambiante (Recolector de materiales, Sastre y Peletero)
|
|
 |
dapegon Usuario común

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, por pedir, pediría la compatibilidad con la 1.69, más que nada porque es un coñazo darle a actualizar y a desactualizar, y porque trae las armaduras con sobrevesta que son muy chulis, y lo de los caballos ya no se si era por la actualización o por el módulo ese de los caballeros.
Pero si, no hay actualización en español y aunque yo use el cliente en inglés (que creo que es el que uso... por vaguería más que por otra cosa) pues a los que lo usen en español les va a hacer la puñeta. Así que si toca esperar, pues se espera.
¿Un script para dirigir PNJ? ¿Algunos PNJs como compañeros para los días de poca gente, como en el single player? No, supongo que no son cosas muy interesantes... |
|
|
 |
Yeyo Maestro Sabio

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
| dapegon escribió: | ...
¿Un script para dirigir PNJ? ¿Algunos PNJs como compañeros para los días de poca gente, como en el single player? No, supongo que no son cosas muy interesantes... |
Yo en lugar de que fuesen con el jugador lo haria para que le "puteasen", vease se te hacerca un mediano y tirada de avistar, si no superas, te roba dinero, o de habilidades que nadie suele ponerse.
Tambien se podria hacer para que ayudasen, claro... pero no es tan divertido XD _________________ Deldur --> Cambiante (Recolector de materiales, Sastre y Peletero)
|
|
 |
turifasio Maestro Supremo

Registrado: 15 Ago 2006 Mensajes: 1132 Ubicación: Cualquier sitio menos el taller XD
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser interesante yeyo,pero me apuesto a que en un tiempo esos pnjs serían accidentalmente borrados del mapa,no se si me pillas XDXD
Lo del cartel de la entrada si puede ser algo bueno de cambiar,poner un fecha de última actualización y hablar algo no se,tan solo es añadirle texto al objeto,e incluso borrarle cosas que ya estén desfasadas,la verdad es que no me lo he leido desde la primera vez pero para alguien nuevo...Eso si puede ser algo viable y muy rápido de cambiar _________________
 |
|
|
 |
Arckanuss Maestro Geek

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Una humilde peticion.... que las zonas sin sol.... ¡¡sean sin sol!! xDDD
Esto es aplicable a varias zonas de la infra (leige, seguro que las conoces mejor que nadie xD) pero tb a las alcantarillas de Mendora
Saludos ^_^ _________________ Thariel: Joyera de la casa Elg'Cahl
Peridoto: Clerigo Alquimista de Baravar
Ridllon T'Dangor: Herrero de Gond y Maestro Armero. El comerciante mas dicharachero de Eternam |
|
|
 |
Arckanuss Maestro Geek

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
bueno... otra peticion que no va mas alla que para facilitar un pelin la labor de los alquimistas / escribas de pergaminos...
Que a partir de un cierto % de pulir gemas y cortar gemas siempre obtengas polvo de la gema que estes trabajando.
Esto lo digo porque las gemas en polvo son ingredientes basicos para el 90% de las cosas de alquimia y creo que para el 100% de las recetas de pergas...
Y aunque no lo parezca, no es facil obtener las gemas en polvo (especialmente si hablamos de esmeraldas, rubies, diamantes...) aun cuando tengas los % de oficios bien altos...
Saludos !! _________________ Thariel: Joyera de la casa Elg'Cahl
Peridoto: Clerigo Alquimista de Baravar
Ridllon T'Dangor: Herrero de Gond y Maestro Armero. El comerciante mas dicharachero de Eternam |
|
|
 |
|
|