| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Forigirl Miss Never 2009

|
Publicado: Jue May 14, 2009 2:03 pm Título del mensaje: Acceso directo al servidor |
|
|
Hasta hace poco me conectaba al servidor de manera "coñazo"... es decir haciendo todos los pasos... pero bueno he encontrado otra manera mas rapida de acceder, asi que os la pongo por si acaso alguien esta como estaba yo antes, y os pueda ser util.
Es muy facil, lo primero que se hace es poner un icono de acceso rapido al juego en el escritorio. Luego le das con el boton derecho, vas a propiedades y en destino se pone lo siguiente:
C:\NeverwinterNights\NWN\nwmain.exe +connect rebelion.game-server.cc:5122
Y ya está! Ahora en cuanto le des dobleclick al icono, te lleva a la pantalla de identificar tu cuenta de usuario y luego ya te lleva a la elección de personaje.
Espero que a algunos les sirva.
Un saludo  |
|
|
 |
Gus Usuario experto

|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias va de mieeeedo!!!! |
|
|
 |
Menistar Maestro Geek
|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo uso el "all seeing eye" q va de puta madre pq asi me dice antes de conectar cuanta gente esta dentro, y tambien te hace lo de la conexion directa  |
|
|
 |
Forigirl Miss Never 2009

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, rescato este post que en su dia hice para facilitaros la vida, para facilitarla un poco mas ^^.
Sobretodo a los DM. Es un programita. Solo necesitas bajartelo, copiarlo dentro de la carpeta NWN e iniciar el juego desde alli. Una vez lo abres, pones la IP del servidor, si quieres iniciar el juego en modo ventana... y si quieres entrar como DM, ha una opción que pone "I,m the master" la activas y poniendo la contraseña en cuestión VOILA. Cuando le des a connect, solo tienes que poner tu nombre de usuario, contraseña y ya estareis en la seleccion de PJ ^^
Espero que os sea util, porque a mi me lo es mucho
El programa es el XNWN Connect. No recuerdo de donde me lo bajé yo, pero aqui os dejo un enlace.
http://nwvault.ign.com/View.php?view=Other.Detail&id=567
P.d.- Si alguno se lo instala que diga si el enlace va bien y tal ^^ |
|
|
 |
sayonara-p Maestro Freak

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Probado y funciona.
saludos del paranoyas _________________ PJ: Elamshin- "Barda" (drow)
PJ: Kyone- Cleriga de Selvetarm (drow) - Herrera de Armaduras
Ponte esta firma en otros foros para ayudar a rebelion
 |
|
|
 |
Menistar Maestro Geek
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Este esta bajado del vault y no pasa nada, pero de todas formas tener cuidado con los programas chusqueros de conexion directa y especialmente si aceptan entrada en modo DM  |
|
|
 |
Xusaku Tocapelotas Oficial

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El programa funka, lo primero que pusiste también, pero para los que no somos DMs es casi menos lioso lo del acceso directo.
UN SALUDO. |
|
|
 |
|