Índice Rebelion
www.rebelionserver.org

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre la version

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Rebelion -> Dudas y Problemas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hildur
Novato

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 7:43 pm    Título del mensaje: Duda sobre la version Responder citando

Se juega con la version 1.68 o la 1.69?

y si es la 1.68, puedo jugar teniendo la 1.69?

De antemano muchas gracias Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forigirl
Miss Never 2009

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenemos la versión 1.68 aun, aunque no por mucho tiempo mas Razz

Puedes jugar teniendo la 1.69 lo que tienes que hacer una cosa, instalarte "otro" never, es decir, instalarte el neverwinter en otro sitio y esta vez solo subirlo hasta la 1.68, asi puedes tener las dos versiones a la vez.

Espero que te haya sido de ayuda ^^

Saludos.
sayonara-p
Maestro Freak

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sad
Pido perdón por la tardanza en actualizar pero ya sabéis que la Ley de Murphy se activa sorpresiva e inescrutablemente...
Ahora mismo salgo de casa a las 8 y media de la mañana y llego a casa a las 8 y pico de la tarde. Resultado (si restamos las 8 de dormir que son sagradas): tengo 4 horas libres de las cuales casi una entera es para cenar y ducharme y las otras 2 lo que menos ganas tengo es mirar cosas del never.
Esto acabará la semana que viene. Solo tendré ocupadas las mañanas (creo y espero... porque no depende de mí solo). Tampoco os voy a decir fechas porque no me gustaría incumplirlas. Prefiero no decir nada fijo y cuando esté hecho, pues bien.

saludos del paranoyas

Ultima edición por sayonara-p el Mie Feb 24, 2010 11:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
neobody
Sabio

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas o menos puedes hacer lo que dice forigirl, pero a mi me daba un problema y era que las actualizaciones tenian en cuenta los dos never aunque estuvieran en dd diferentes.

Al actualizar, actualiza los dos. Y si tenia la version 1.69 y queria poner la 1.68 no me dejaba porque ya tenia una actualizacion superior.

Yo guarde el juego 1.68 en un dvd, actualice otro al 1.69 y luego puse el 1.68 otra vez en el ordenador.

En el launcher del 1.68 me pone que es la versin 1.69 pero no tiene que ver y es el 1.68 y es con el que entro al server. Con la 1.69 no puedo entrar en este server y si salen otros. Y asi tengo las dos versiones.

Tambien puedes esperar a que se actualice este server, que parece que no falta mucho.
Gus
Usuario experto

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Bueno mi experiencia es la siguiente yo hice una copia del 1,68 y la original la actualicé a la 1,69 y luego lo que hice fué eliminar los accesos directos y hacer unos directamente de los .exe de cada una.Me funcionó sin ningún tipo de problemas.

Pero tu caso es al contrario.Yo lo que haria es mas o menos lo que ya te han dicho.Cambiale el nombre a la carpeta donde está en never 1,69 e instala otra vez la 1,68 actualizandola.Luego simplemente deberias de "coger" los nuevos accesos directos y deberia de funcionar.
Insisto en lo de los accesos a los .exe pues es lo único que yo tuve que cambiar.

Saludos!
Xusaku
Tocapelotas Oficial

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

El caso es que por lógica matemática debería funcionar la 1.68... es decir que si las cosas se hicieran en la informática como deben de hacerse, el tener más archivos de los necesarios no debería ser un problema para acceder al servidor, pero supongo que algunas cosas se hacen para que la gente no se pase de lista.

Mi versión del NWN es portable, de hecho creo que el juego en sí es portable, así que lo puedo jugar incluso en un pendrive (o en un soporte óptico) y no me preocupo de instalaciones ni nada. Lo que yo haría si fuera tú es buscarme todos los archivos que hayas modificado del juego, a saber: Partidas guardadas del single player, personajes y si has jugado en otros servidores, los haks y toda la pesca. Después reinstalaría el juego hasta la 1.68 y le añadiría todos los archivos que te hagan falta, partidas grabadas y todo eso. Así te aseguras de eliminar fallos debidos a las múltiples perrerías "windows"... asumiendo que lo ejecutes bajo windows, claro.

UN SALUDO.
sayonara-p
Maestro Freak

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mi router se muere y resucita cuando quiere. Voy a llamar al servicio técnico de Orange a ver si se estiran y me dan un router WiFi. Pero hoy no... ... ... ¡mañana!

saludos del paranoyas
neobody
Sabio

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

tranquilo, seguro que en menos de 24 horas te traen un router wifi nuevo sin coste alguno y revosando cortesía. Ya luego o despiertas, o lo publicas en primera plana.
sayonara-p
Maestro Freak

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

neobody escribió:
tranquilo, seguro que en menos de 24 horas te traen un router wifi nuevo sin coste alguno y revosando cortesía. Ya luego o despiertas, o lo publicas en primera plana.

¿A que no sabes qué?
SmileSmileSmileSmileSmile

Sí, estreno router. Wifi, por supuesto. Llamé el viernes y hoy martes aquí está Very Happy

saludos del paranoyas
neobody
Sabio

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

sayonara-p escribió:
neobody escribió:

¿A que no sabes qué?
SmileSmileSmileSmileSmile

Sí, estreno router. Wifi, por supuesto. Llamé el viernes y hoy martes aquí está Very Happy

saludos del paranoyas

solo espero que el jueves no tengas que llamar para que te lo cambien por uno que no este roto xD
sayonara-p
Maestro Freak

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

XD Dios te oiga, hermano XD
De momento funcionar me funciona bien XD Voy a probar a entrar al server que tengo monillo.

saludos del paranoyas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Rebelion -> Dudas y Problemas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: