| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Leigeana_Dankub Maestro Freak

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 12:49 pm Título del mensaje: Sigo con la experiencia bloqueada. |
|
|
Pues si, parece que aún sigo con el mismo problema.
Y, ahora es mas extraño...
Tras el último reinicio no recibo experiencia con Amir.
Antes del último reinicio recibía experiencia pero ahora tras este último vuelvo a no recibir experiencia.
Total... que unas veces si, y otras no. No entiendo nada  _________________ Nessa Anárion(picara/guardia negro)
~ Arquera
Amir(Monje)
~ Alquimista/pescador/peletero
Dankut(Monje/Enano defensor/Danzarín)
~ Maestro pescador |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo menos podríais contestar... digo yo, no?
Llevo (si exceptuamos unos días en los que no se cómo si ganaba experiencia) desde Diciembre sin poder subir un mísero punto de experiencia con Amir.
Últimamente no es que entre mucho (lo se), pero es que si encima se que uno de mis personajes no puede avanzar mas que en oficios... menos ganas me entran y luego... una pifia te manda a freir espárragos y vuelta a recuperar el trabajo de meses  _________________ Nessa Anárion(picara/guardia negro)
~ Arquera
Amir(Monje)
~ Maestro pescador |
|
|
 |
Menistar Maestro Geek
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Leige !!!
¿ Te vale como contestacion ?
Yo no entro pq nunca veo a nadie, ademas necesito pillar a Arcka conectado para comprarle una espada corta cutre q necesito.
Bueno, tambien he de reconocer q llevo unas semanas jugando a Fallout-3, pero ahora ya me lo he pasado y posiblemente me volvais a ver caer por el servidor en cuanto el aflkadjflkajsdlfkjasdkf de Arcka conecte. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias meni...
yo tb te quiero
Nada... seguiré jugando al nwn2 que me lo compré y no había jugado la historia  _________________ Nessa Anárion(picara/guardia negro)
~ Arquera
Amir(Monje)
~ Maestro pescador |
|
|
 |
Menistar Maestro Geek
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Leigeana_Dankub escribió: | Nada... seguiré jugando al nwn2 que me lo compré y no había jugado la historia  |
Yo era tan tan mala q la deje de jugar.
PD: Ves tio, te sigo contestando xDD |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo voy a empezar a jugarla con Sath Gael en modo cooperativo
Gracias por seguirme contestando  _________________ Nessa Anárion(picara/guardia negro)
~ Arquera
Amir(Monje)
~ Maestro pescador |
|
|
 |
sayonara-p Maestro Freak

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo problemas de conectividad (sigo esperando a que Orange me envíe otro router) y la actualización no depende solo de mí (me va a ayudar Dilan a la hora de actualizar la versión en el propio servidor) así que no puedo dar una fecha en la que tu problema esté solucionado.
PD: esto es un servidor de rol.
PD2: lo siento, tenía que decirlo
saludos del paranoyas _________________ PJ: Elamshin- "Barda" (drow)
PJ: Kyone- Cleriga de Selvetarm (drow) - Herrera de Armaduras
Ponte esta firma en otros foros para ayudar a rebelion
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| sayonara-p escribió: |
PD: esto es un servidor de rol.
|
Eso ya lo se, llevo mas de 3 años sabiéndolo.
Pero aún así me parece terriblemente injusta mi situación.
Y que conste que no es que me importe no ganar experiencia, lo que verdaderamente me preocupa es que estamos a Marzo y mi situación se prolonga desde Diciembre.
A mi la experiencia me la suda, pero como he dicho me parece injusta la situación. Las cosas bien hechas, bien hechas están, y las cosas mal hechas mal hechas están. Y, para mi, esto está mal hecho, que quieres que te diga. Amir probablemente, por muchos niveles que suba mas no va a poder con los enemigos que ahora mismo ya no puede. Las limitaciones que tiene ahora mismo son insalvables, por eso me da igual la experiencia.
PD: Cualquier drow que tenga lvl 33 tampoco podrá subir nivel, no soy el único afectado (aunque eso no debería ser una excusa para no arreglarlo). _________________ Nessa Anárion(picara/guardia negro)
~ Arquera
Amir(Monje)
~ Maestro pescador |
|
|
 |
sayonara-p Maestro Freak

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Es decir: básicamente tu queja es lo que tardamos los desarrolladores en solucionar algunos problemas de los jugadores. Quisiera pensar que no te has olvidado tan pronto de lo que comporta ser desarrollador del módulo ya que tú mismo lo fuiste pero en mi/nuestra defensa puedo decir que yo estoy haciendo todo lo que está en mi mano para actualizar cuanto antes. Ya sé que estoy tardando mucho pero nunca jamás he dicho una fecha de implementación. Y por algo será. Para que cosas como esta no pasaran. Aunque ya veo que tanto da.
Voy a resumir: Ese bug de la px ha sido solucionado para la próxima actualización. Pero da la casualidad de que dicha actualización trae bastante más chicha y sustancia que cualquier bug de px, como todos sabréis a estas alturas.
Si pido paciencia, ¿servirá de algo?
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabes que se perfectamente de lo que hablas y como sabes que lo se...
sabes que el problema no se tarda tanto en solucionar.
Solo tienes que coger el módulo actual y modifcar ese script... compilar guardar y cargarlo en el server... espera... dejame pensar... en 30 minutos siendo generosos el problema se soluciona. No estoy pidiendo que acabes toda la actualización, solo pido que este problema en concreto se solucione.
Y si... se de que hablo porque cuando metí lo del anillo del rol demostrado me colé en una cosa y no me acuerdo qué paso pero tuve que hacer un apaño antes de la próxima actu, porque no me parecía lógico dejar algo mal hecho el tiempo que me llevase implementar lo que tenía pensado para la siguiente actualización.
Es mi opinión, lo se. Puede no ser la de la mayoría, pero yo lo hubiese hecho así y no dejaría el módulo durante meses con un error de tal calibre
La verdad... seguro que estás liado y tienes demasiado trabajo. Y mejor que muchos se y valoro todo tu trabajo. Porque, la verdad, en poco tiempo y bien has hecho mucho trabajo en el server y muy bueno (mucho mas y mejor que yo cuando ese trabajo lo hacía yo).
Pero, en particular esto, creo que esta mal hecho. Y si en lugar de ser yo que tengo 3 personajes (y puedo jugar con cualquiera) es otro jugador que solo tiene ese comprenderías que se frustrase y cogiese los bártulos y se fuese a otro server.
En el fondo lo único que trato de decir es que creo que no es una forma de actuar correcta. No me molesta el hecho de no conseguir experiencia. Me molesta el hecho de que después de 3 meses sigo con el mismo problema y todavía no se cuándo se va a solucionar y mas cuando se podría solucionar en una media hora de nada.
En fin... que si no se puede no se puede. Yo seguiré con mi paciencia, que de eso aunque pueda parecer que no, me sobra  _________________ Nessa Anárion(picara/guardia negro)
~ Arquera
Amir(Monje)
~ Maestro pescador |
|
|
 |
Xusaku Tocapelotas Oficial

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Me invade la duda... supuestamente, leige, ¿has perdido todos los privilegios (contraseñas) de administrador/master/lo-que-fueses al renunciar a tu puesto?
Si es que sí... ¿te has planteado "el roleo" como medio de subir exp? Es posible que suene una suposición borde o que simplemente suene "rara", pero me consta que Forigirl y Yummy normalmente tienen un rato de roleo todos los sábados en los que puede participar quien quiera. De hecho la última vez que estuve con Fori nos juntamos Biezen, Manu Bros, Dorn y un elfo cuyo nombre ahora mismo no recuerdo.
Digo esto porque me consta que tanto tú como sayo sabéis perfectamente de qué va esto y tampoco creo necesario que la sangre llegue al rio.
UN SALUDO. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí no va a llegar la sangre a ninguna parte. Como he dicho, respeto muchísimo el trabajo de sayo porque se perfectamente que lo que hace y ha hecho es MUCHÍSIMO mas chollo del que podáis imaginar.
Al renunciar al puesto de DM renuncié a todos mis privilegios. No me parecía lógico ser DM por serlo. Yo, o hago las cosas o no las hago, pero hacerlas a medias no va conmigo.
Como dije, la experiencia aqui no es el problema. En cualquier caso, se hace difícil subir experiencia por rol cuando apenas hay jugadores y DMs conectados. Y se hace más difícil todaví rolear con un personaje solitario como Amir. Es el único vampiro activo del server y las pocas personas con las que se relacionaba apenas entran en el server. La verdad, pensé en dedicarme a cazar jugadores, pero sería mi perdición y la historia del server se convertiría en una caza del último vampiro (y casi q paso).
Os preguntaréis, porque entraba con Amir (hablo en pasado... ufff).
Pues entraba porque me hacía ilusión subirle unos cuantos lvls
Porque ha sido y será quizá el segundo personaje con el que mejor me lo he pasado en el server.
Porque me gustaba de vez en cuando desfogarme por el server a velocidad de DM con un monje jejeje
Porque Amir tenía un huevo en oficios y me molaría hacer algunas cosas de peletería (sobre todo) con el.
Este post era para dar mi opinión de cómo se debería haber llevado este asunto. Opinión que doy como jugador y no tiene por qué ser la mejor ni la más válida. Y no me voy a repetir mas, el que quiera saber mi opinión solo tiene que leer un poco mas arriba.  _________________ Nessa Anárion(picara/guardia negro)
~ Arquera
Amir(Monje)
~ Maestro pescador |
|
|
 |
sayonara-p Maestro Freak

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora entiendo a lo que te referías. Y sí. Quizás pude hacerlo de otra manera. También quizás me pudo la ilusión de actualizar cuanto antes a la 1.69 (y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir).
La cosa es que ahora no hago esa reparación express porque son algunas cosas más de las que parecen, Leige. Si corrijo ese bug de xp tengo que recompilar unos cuantos scripts más (ya sabes, lo que te comenté de los scripts "cabecera" y su nefasto comportamiento con los scripts que incluyen dichas cabeceras). Si recompilo de una tacada los scripts del módulo actual en la 1.68, se corrompe (en la 1.69 ya no sucede tal cosa... lo cual me hace pensar que había un conflicto en los hak).
Así que, como resumen, a día de hoy casi prefiero, aunque os haga esperar un poco más, tirar para adelante con la 1.69 antes que hacer este parche-no-tan-express.
PD: siento las tardanzas y demás. Y siento haber llevado de esta manera este asunto concreto. De todos modos, ya voy tomando nota de todas estas cosas. Supongo que lo sensato será dejar un tiempo prudencial de pruebas tras cada actualización y no tocar nada para la actualización siguiente por si aparecen cosas como estas. Es eso a lo que te referías, ¿verdad?
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si  _________________ Nessa Anárion(picara/guardia negro)
~ Arquera
Amir(Monje)
~ Maestro pescador |
|
|
 |
sayonara-p Maestro Freak

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cabría la posibilidad de que probaras si en el módulo con la 1.69 sigues con la px bloqueada?
 |
|
|
 |
|