| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xiundo Usuario común

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:16 am Título del mensaje: Ansias por Sed y Hambre |
|
|
No se si vosotros ha pasado algo similar, cuando entrais a jugar y por pocos segundos recibis, las ganas de Sed o Hambre consecutivamente hasta llegar la muerte. Estuve por Mendora y era tan rápido "la ansia" del hambre, que no me dio tiempo a llegar al portón de afuera para descansar o comer. Así en 3 estados en pocos segundos, cosa no era normal, pensaba que era lag. Es normal que pase amenudo?.
Saludete. |
|
|
 |
Leigeana_Dankub Maestro Freak

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Muy común no es, pero no eres el primero al que le pasa.
Normalmente suele pasar cuando hay lag en el servidor. Lo mejor en estos casos y entrar y volver a salir para ver si el reloj biológico del pj se restaura . _________________ Nessa Anárion(picara/guardia negro)
~ Arquera
Amir(Monje)
~ Alquimista/pescador/peletero
Dankut(Monje/Enano defensor/Danzarín)
~ Maestro pescador |
|
|
 |
Gus Usuario experto

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Mi experiencia es la siguiente pues a mi tambien me pasó.
Yo lo que hago es :dejarlo en un sitio que se pueda dormir y dormirlo antes de desconectarme.
Desde que hago esto no me ha vuelto a pasar nunca.
Yo creo que aunque desconectes es como si estuviese uno o dos minutos ahi, y si lo dejaste ya justito pues al volver a conectar como tarda un poco tambien se sumaron los tiempos ,dando como resultado el puñetazo en la mesa y acordarse de todos los familiares de Bioware.
Es como dejarlo en medio de un respawn,cuando conectas ya te estan dando mazazos o bien apareces entre cadaveres.
Saludotes!!
PD:Por cierto cuando empecé a jugar en este server Forigirl ya me lo advirtió ,asi que todo el mérito no es mio."Gracias Forigirl" |
|
|
 |
|